domingo, 17 de julio de 2011


Alguien recuerda esta noche del Pinot Noir?
Posted by Picasa

5 comentarios:

  1. Muy buena idea Fega, espero publiques alguna fotito del cumple!

    ResponderEliminar
  2. Si, me han pedido que publiquen fotos discretas...hay algunas que no se pueden postear...veremos como nos las vamos arreglando!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Johanna al The Cellar Mamerts Wine Club!
    Te parece que el amigo Morel Jr. se merezca ser miembro?
    Reúne las condiciones?

    ResponderEliminar
  5. Bien por Johanna que se une al mamerts! Estoy de acuerdo, me gustaría ver fotos del cumple de Fega (con Fega en ellas!) y también estaría bueno ir poniendo nombres de los vinos catados por el Cellar, porque al menos yo me olvido de todo... y es una pena que se nos pierda el acervo enológico!

    ResponderEliminar